Hace un par de meses, comencé mis clases en la Universidad Estatal de Chico. Mientras me preparaba para mi primer año, tuve la oportunidad de encontrar todo lo que necesitaba, a excepción de un ordenador portátil. No estoy muy muy bueno en dejar un dólar va para algo, especialmente cuando podría conseguir que algo por menos.
Fregué el Internet para buenas ofertas en portátiles, hallándolo que se adapte a mis hábitos frugales. Las clases eran sólo dos semanas de distancia, y me estaba volviendo desesperada de un ordenador. Varios días después, vi un anuncio en el periódico para un ordenador portátil que se vende por sólo $ 600, y no demasiado lejos de donde vivo. Fue un muy buen portátil Dell también, parecía extraño que se vende por casi $ 1.000 menos que el precio tienda.
Conduje a la dirección del vendedor al día siguiente. La casa estaba más lejos de la ciudad, embistiendo a un bosque denso. Fuera de la casa era un viejo Chevrolet, y un lío de señales viejas y otros diversos artículos en busca de la vendimia. Toqué el timbre y un hombre delgado con una chaqueta de franela llegué a la puerta. Cuando le pregunté acerca de la computadora portátil, parecía casi aliviada, y me dijo que estaba dispuesto a venderlo inmediatamente. Por suerte, me encontré con dinero en efectivo en la mano y después de la prueba de buen estado, me fui a casa con un nuevo equipo.
Emocionado de tener mi primer portátil auto-comprado, accioné para arriba y comencé a subir mis propios programas y aplicaciones en la misma. Al buscar en el disco duro, encontré una carpeta escondida en él, lo cual era extraño, porque el hombre que vendía me dijo que la memoria fue borrada limpio y listo para un nuevo comienzo. La carpeta se tituló "09/17/10", presumiblemente una fecha. Abrí la carpeta, revelando seis videos y tres fotografías. La curiosidad pudo más que yo, y me decidí a ver los videos.
El primer video fue titulado simplemente "001". El video fue filmado por una cámara de vídeo inestable dentro de un vehículo, registrando una mujer saliendo de un bar y de entrar en su coche por la noche. Después de un par de segundos la mujer se marchó, y casi de inmediato, la persona a grabar el video comenzó a conducir después de ella. El vídeo terminó después de 24 segundos. Casi parecía como el camarógrafo había estado esperando a la mujer por un tiempo.
Ahora que lo pienso, yo no estaba muy alarmado por esto en el momento, sólo un poco inestable.Abrí el archivo de vídeo siguiente, titulado "002". Supuse que se trataba de la siguiente parte del primer video. Mi suposición era correcta, ya que comenzó con la cámara en la parte superior de la consola, mirando hacia fuera del parabrisas. Estaba lloviendo ahora, que me lleva a creer que se trataba de un corto tiempo después de terminado el primer video. Yo apenas podía distinguir que el vehículo dos coches por delante de éste era el mismo coche que la mujer en el bar de la izquierda. Esto se prolongó durante un inquietante 47 segundos, antes de que la cámara se corta. Empecé a tener un poco nervioso, temiendo que esto podría tomar un giro para lo peor.
Pero, como si yo estaba viendo un programa de televisión, que quería ver dónde se dirigía. No del todo preocupado, sin embargo, decidí seguir adelante. El tercer video fue, por supuesto, titulado "003". Esta fue la que me hizo oficialmente que se trate. El clip se inició a partir de las mismas manos temblorosas como el primer clip. Ahora estaba diluviando fuera del coche, y yo apenas podía distinguir una figura en un abrigo de piel con un paraguas caminando a la puerta principal de una casa. Sólo podía asumo que esta persona era, y cuya casa esta pertenecía. La figura entró en la casa y cerró la puerta. La siguiente quietud me desconcertó mucho. Lo único que se oía era el sonido de la lluvia vertido en la parte superior del coche. Después de aproximadamente dos minutos de esta nada de nervios, las luces en el interior de la casa cortan. Otro minuto más o menos pasó por delante de la cámara se coloca en la consola de nuevo y el sonido de una persona salir del coche se rompió la quietud. Después de la puerta del coche en silencio cierra, otra figura, esta vez con capucha podía ver caminando hacia la casa. Comencé a sentir un endurecimiento nudo en el fondo de mi estómago mientras el desconocido se acercó a la parte trasera de la casa. El que esta persona era, definitivamente no debían estar allí. Después de un par de segundos, las luces en el exterior de la casa cortan. Fue tono negro, y sólo la lluvia me alertó de que la cámara seguía rodando. El vídeo terminó después de unos 9 minutos de lluvia y la oscuridad.
Ahora yo estaba bastante seguro de que esto no era un pequeño proyecto o cualquier cosa de esa naturaleza inocente, y yo empecé a sentir estúpida por no revisar la credibilidad del vendedor portátil. ¿Era esta persona que acecha a la mujer la misma persona que me reuní con el anterior? A lo largo de toda la experiencia, tuve un pensamiento latente en la parte posterior de la cabeza para llamar a la policía, pero yo todavía no estaba listo. De mala gana ahora, empecé el cuarto video, "004". Estaba oscuro de nuevo, pero la lluvia había cesado, y me dejó con sólo el silencio. No mucho tiempo después de que comenzara el clip, pude distinguir el sonido de pasos sobre la grava, cada vez más fuerte como alguien se acercaba al vehículo. La puerta del coche se abrió y la luz del techo estaba encendida, y me di cuenta de que la cámara estaba ahora en el suelo del coche, apuntando hacia el techo. He oído alguna torpeza en el fondo, y de repente un golpe sonó en la parte trasera del camión. Un brazo bruscamente obstruye la vista de cámaras y una gran lona se podía ver que es sacada del coche. Sólo tenía un escenario corriendo por mi cabeza, y yo esperaba que no era cierto.
La persona que tomó la cámara y lo puso de nuevo en la consola, y comenzó a retroceder. Se dirigieron a un buen 3 minutos antes de aparcar en un camino bifurcado, y salir del coche para trabajar en la carga que llevaban. 6 minutos después, el coche fue trasladado de nuevo a una ubicación diferente, y la cámara fue recogido y llevado solapada lejos del coche. Me di cuenta ahora de que era el mismo camión de mierda cubo que estaba frente a la casa del vendedor. Yo estaba a punto de llamar a la policía en este fluencia cuando la cámara se volvió hacia la casa. Era una casa completamente diferente a la que visité. Yo estaba un poco aliviado por esto, aunque no prueba nada.
Como el cuarto video llegó a su fin, me preguntaba si estaba preparado para ver lo que vino después. Sólo podía esperar que esto era una broma, o por lo menos tuvo un final feliz. "005" se inició dentro de la casa. Era muy oscuro, y lo único que pude ver fue una figura que ocasionalmente caminar delante de la cámara. También era tranquilo durante los primeros momentos, menos el ladrido ocasional de un perro afuera. Finalmente, un pequeño sonido comenzó a aparecer.
El pequeño sonido pronto escaló a un grito ahogado en voz alta. Sacuden y luchan sonidos se hicieron más evidentes a medida que pasaba el tiempo, así como el llanto. A la luz de repente se encendieron, y la cámara se levantó y criticada hasta el centro de la habitación, dejando al descubierto una mujer golpeada y ensangrentada atado a una silla. Por lo que pude averiguar, este fue, de hecho, la mujer en el bar. La cámara enfocó en la cara por lo que pareció una eternidad antes de detenerse. No podía creer que esto estaba sucediendo. Desde hace mucho tiempo la esperanza original que se trataba de una película o algo así había disminuido. Con sólo un vídeo restante, estaba empezando a temer por mi propia seguridad. Cerré mi puerta, cerré las persianas y empujé hacia adelante.
Empecé "006" con una pequeña esperanza de que esta mujer aún estaba vivo, y que yo pudiera tener la salvó. La última entrega de esta película de terror comenzó en un ambiente de baño. La cámara se colocó sobre el mostrador, frente a un espejo, en el que pude ver una puerta. El único sonido que podía hacer era un sonido familiar que destruyó mis esperanzas: Las herramientas eléctricas. Me senté en la fuente de la pantalla durante lo que parecieron horas antes de que el sonido se detuvo. Más silencio. Luego, pasos pesados, acompañados de lo que sonaba como algo que se arrastran. El pomo de la puerta giró y la puerta se abrió. Fuera de la oscuridad del resto de la casa apareció una mujer de mediana edad vestido con lo que sólo puedo describir como vestimenta de laboratorio, luciendo un respirador y un par de guantes de goma largos. Esto, por alguna extraña razón, me dio un poco de alivio. En la reflexión, la mujer luchaba por arrastrar algo a la bañera.Mientras se izó en la bañera, pude ver que se trataba de una bolsa de basura grande, negro.
Me sentí como si estuviera soñando. Era como si estuviera viendo una película de terror desplegado en la pantalla. Ella levantó la bolsa desde la bañera, ahora vacío, a excepción de lo que sea entrañas que aún abandonaron. Ella cogió la cámara y se coloca en el suelo, frente a la bañera. En el suelo, delante de la bañera era un surtido de sustancias corrosivas y varios otros recipientes vacíos. La mujer empezó a volcar los líquidos en la bañera, que fue seguido por una, horrible ruido terrible que sólo puedo describir como pop-rocas mezcladas con coque. El vídeo terminó, y yo me quedé desconcertado, y entró en pánico. Finalmente abrí las imágenes. La primera fue una imagen de la camioneta. El segundo fue una foto de la niña, atado, antes de que ella fue golpeada. Y la tercera imagen trajo un anuncio "archivo dañado", pero tal vez eso es una buena cosa.
Me las arreglé para mantener las dos imágenes antes de que yo entregué la computadora portátil a la policía. Me reembolsarán mi $ 600, además de un bono. Al parecer, la víctima fue el joven novia del ex marido de la mujer mayor. La mujer mayor fue detenido casi un año antes, pero fue liberado de todos los cargos por falta de pruebas, y el ex marido fue encarcelado en su lugar. Supongo que esto era el eslabón perdido. Espero que esto haya resuelto alguna pregunta sin respuesta. Aunque, no estoy seguro de que era el hombre de la chaqueta de franela o la forma en que tiene una bodega de la computadora portátil, o cómo él posee el mismo camión como el asesino. Supongo que voy a dejar que a la policía.
