Esta es la historia de Kelly Tristán, una mujer de 23 años de edad que vivía solo en una pequeña casa en el 2605 Pine Road, en la pequeña ciudad de Fairview, Oregon. Su desaparición había pasado casi desapercibido hasta los residentes cercanos empezaron a ir desaparecidos sin dejar rastro.Cuando la policía fue a investigar la zona, todos los hogares de las personas desaparecidas eran completamente vacío, como si nadie hubiera vivido en ellas durante un tiempo bastante largo. Esto es lo que pasó ...
Domingo 31 de octubre 2004
Era Halloween, época preferida del Kelly del año. Ella pensó que sería una buena idea para decorar la puerta principal con algunas decoraciones baratas, para que los niños sepan que estaba repartiendo caramelos. En 24:35, ella se dirigió a la tienda local del dólar para comprar dulces de Halloween y decoraciones. Durante la navegación, se encontró con un estante lleno de viejas cintas VHS. Al mirar a través de ellos, sus ojos se posaron en un viejo ejemplar de 1951 clásico de Disney, Alicia en el país de las maravillas.
"¡Guau! No he visto esta película en un largo tiempo ", se dijo emocionada. Kelly decidió comprarlo junto con su dulces y decoraciones. Cuando regresó a casa, todavía era demasiado pronto para-treat trick-or a estar fuera, por lo que tomó un poco de tiempo para preparar su puerta principal.
Continuó la decoración y llenó un recipiente en forma de calabaza grande con caramelos. Para cuando terminó, eran casi las 16:00.
Comprobó si había más decoraciones que aguantar. Cuando miró dentro de la bolsa de plástico de la tienda de dólar, vio la Alicia en el cuadro de VHS sentarse por sí mismo.
"Oh, me olvidé de esto. Tal vez podría verlo antes de trick-or-treat lleguen. "Kelly tenía un reproductor de VCR / DVD en su sala de estar, así que ella abrió la caja para ver la película.
Algo extraño acerca de la cinta. El logo de la película era en el frente, pero fue como si alguien hubiera intentado rascar con un cuchillo. Kelly pensó que debe haber sido una copia usada.
Cuando tomó la película fuera de la caja, se dio cuenta de una tira de cinta adhesiva en la parte posterior de la cinta de vídeo con las palabras, "PLAY ME", escrita muy mal, como si un niño lo había escrito.
"Eso es raro. Tal vez alguien estaba tratando de ser linda en la tienda del dólar ", que tranquilizó a sí misma.
Cerró las cortinas, encendió la televisión, apagó las luces y puso la cinta en la videograbadora. Kelly estaba envuelto en la oscuridad, ideal para ver una película.
Como la apertura tarjetas de título estaban jugando, Kelly se acostó en el sofá y estaba emocionado de estar viendo una de sus películas favoritas de su infancia. La película comenzó con normalidad con nada fuera de lo común. La imagen era un poco deteriorado, pero era tolerable para una copia usada. Durante unos diez minutos, la película juega muy bien. Cuando llegó a la escena que muestra a Alice dentro de la botella que ella bebió, tiras de estática comenzaron a aparecer en la pantalla.
"¿Qué está pasando?" Kelly comenzó a frustrarse. "Por favor, no mierda fuera de mí."
De repente, toda la pantalla se fue a la electricidad estática y la película se había ido.
"Oh, vamos!" Kelly se enojó y se levantó para ver lo que estaba mal con la cinta. Mientras se dirigía a la televisión, la imagen volvió a ponerse. Sólo que esta vez, no fue Alicia en el país de las maravillas.Se trataba de un video casero de edad. Kelly estaba molesto, pero decidió no avance rápido de la cinta. Ella tenía curiosidad por ver lo que el dueño anterior, posiblemente, podría haber grabado más de la película.
La calidad de la imagen no era muy bueno. Las imágenes se veía como si viniera de cámara de cine en casa de un 1.970. El video era de un pequeño grupo de niños se reunieron alrededor de una mesa con una niña sentada en el extremo de la misma. Había castaño pelo largo y llevaba un vestido similar al que llevaba Alice. Todos ellos estaban cantando "Feliz Cumpleaños" a ella y alguien (probablemente su madre) trajo un pastel con velas encendidas y la puso delante de la niña. Como ella sopló las velas, todo el mundo empezó a aplaudir.
Kelly pensó que era extraño para alguien para grabar el cumpleaños de esta chica sobre la película, pero ella seguía mirando a ver qué iba a pasar. Como hizo su camino de regreso al sofá, el video saltó a los niños persiguiéndose unos a otros en un juego de etiqueta en un campo grande.
Después de unos dos minutos de la etiqueta, el video repente corta a estática. Se hizo que el corazón de Kelly un vuelco. Ella se rió y siguió viendo la película. Después de unos segundos, Alicia en el País de las Maravillas estaba jugando de nuevo. Comenzó como Alice dejó Tweedle Dum y Tweedle Dee en el bosque. Durante unos minutos, no pasó nada a la película.
Cuando Alice se reunió las flores que hablan y les escuchó cantar, el corte de vídeo a la electricidad estática de nuevo.
A medida que la imagen se hizo evidente, que mostró los mismos niños desde antes de jugar Ring Around the Rosie con la chica de cumpleaños en medio de ellos. Estaban en el mismo campo que estaban jugando la etiqueta en los momentos antes. La cámara filmando todo estaba en un ángulo alto, posiblemente desde una ventana de dos pisos.
A diferencia del segmento de vídeo anterior, éste no tenía sonido. Los niños fueron constantemente girando alrededor de la niña, la celebración de sus manos en un anillo gigante. Después de un minuto de silencio, Kelly apenas podía oír las voces de los niños susurrando simultáneamente.
Esto es lo que escuchó:
"Anillo alrededor querida Alice
Su corazón está lleno de malicia
Alice, Alice
Ella pronto morirá "
Kelly fue perturbado por la rima horrible.
El vídeo de repente interrumpió con estática en voz alta. Kelly abrió la boca y le tomó la mano a su pecho.
Ella pensó que sería prudente dejar de ver la película, pero ella sentía que ella sólo tenía que saber lo que había en el resto de la cinta. Como la película volvió a ponerse en el lugar donde Alice se encuentra con la oruga azul, Kelly se sentó a sí misma y siguió mirando. El vídeo continuó jugando con normalidad hasta que llegó a la fiesta del té enojada.
Antes de que el Sombrerero Loco y la Liebre de Marzo podía cantar "A Very Merry Unbirthday", el video saltó a la electricidad estática de nuevo. Kelly hizo un nudo formándose en su garganta.
No había sonido esta vez, pero la imagen era distorsionada y difíciles de distinguir. Kelly podía oír la voz de una niña.
"Mamá, no estoy mintiendo. Hay un monstruo que se esconde en mi habitación. No puedo dormir porque me mira por la noche. Por favor, tienes que creerme! "Ella parecía muy molesto, casi hasta el punto de las lágrimas.
"Estoy harto de escuchar esto", dijo su madre enojada. "Ustedes son ocho años de edad. No hay cosas tales como monstruos. Usted debe saber mejor ".
"Pero mamá ..."
"¡ESO ES! HE TENIDO SUFICIENTE ", su madre gritó en la parte superior de sus pulmones. Kelly podía oír a la niña llorando en voz baja mientras la madre pisoteó sus pies. De repente, la imagen se sacudió violentamente y se hizo evidente.
El video era de la niña sentada en una silla mirando al suelo. Ella tenía lágrimas rodando por su rostro y parecía como si hubiera sido golpeado. Moretones cubiertos por el brazo y la cara.
"Mamá, ¿qué estás haciendo?" En este momento, la chica parecía muy preocupado, temiendo lo que su madre estaba a punto de hacer. En unos momentos, su madre se acercó a ella, le cortaron la cabeza por el borde de la pantalla. En su mano había un cuchillo pequeño.
El corazón de Kelly golpeó en el pecho, pero no podía apartar los ojos de la pantalla.
La madre de la niña tomó el cuchillo en una mano, agarró las mejillas de la niña, y la obligó a meter la lengua.
"Yo voy a raspar esas mentiras fuera la lengua!" Con eso, se colocó el filo del cuchillo en la boca de la chica y rápidamente raspada al otro lado de la lengua. La niña gritó de dolor agonizante. Kelly podía ver astillas de caída lengua ensangrentada en el suelo. De repente se sintió náuseas. Ella se levantó, corrió hacia el fregadero de la cocina, y vomitó.
Como Kelly lavado la boca, el video fue a una estática perforación, haciéndola gritar.
Lentamente se deslizó de nuevo al sofá, manteniendo los ojos pegados a la pantalla. La película volvió a Alice caminar lejos de la fiesta del té descontentos con el Sombrerero Loco y la Liebre de Marzo.
Sin embargo los malos los segmentos de video fueron, Kelly sintió que tenía que saber que estaba filmando estas cosas terribles que suceden a esta niña.
La película llegó a la escena con Alice perderse en el Tulgey Wood. Una vez más, la pantalla llena de estática. Sólo duró unos segundos antes de cortar a un vídeo de la niña sentada en el borde delantero de una cama, llorando en sus manos. La habitación en la que estaba era muy oscuro. Todo detrás de ella estaba echada en la sombra. Durante casi tres minutos, ella se sentó allí, llorando. Ni una sola vez se levantó.
Cada pocos segundos, ella se detendrían y decir: "Nadie me quiere".
Después de un rato, se abrió una puerta fuera de cámara, dejando una tenue luz entrar en la habitación. Poco a poco, una figura sombría entró en la habitación y flotó hacia la chica. Miró a la figura y los ojos bien abiertos disparó. Ella comenzó a suplicar, "¡NO! POR FAVOR! "Sus gritos fueron abruptamente cortados por la estática ensordecedor. Kelly gritó en voz alta y se cubrió los ojos.
Después de la estática se calmó, ella ganó el coraje de abrir los ojos. La película volvió con Alice entrar en la Reina del patio del Corazón. Todos los colores brillantes y momentos tontos de la película no podía agitar Kelly fuera de ella profundamente sembrado el miedo.
Kelly comenzó a ganar la esperanza de que los segmentos de vídeo infernales habían terminado y que podía ver el resto de la película en paz.
Como la escena del juicio se acercaba, la imagen se desvaneció poco a poco estática. El corazón de Kelly bajó y empezó a sollozar. Esta vez, la estática duró más de dos minutos. El corazón de Kelly corrió en previsión del próximo video.
Cuando desapareció la estática, no había ... nada. El salón se llenó de un silencio ensordecedor. Kelly se convirtió en falta el aire y empezó a hiperventilar. Durante varios segundos, se produjo un silencio total. Kelly pensó que el vídeo se paró, pero el seguidor de la videograbadora dijo que la cinta seguía tocando.
Después de un corto tiempo, Kelly podía oír algo. Sonaba como niños susurrando. No podía entender lo que decían. Kelly entró en pánico cuando se dio cuenta de una imagen oscura de desarrollo lento en la pantalla.
La única cosa en la pantalla era una imagen fija. Era una foto de la niña sentada en el borde de la cama de nuevo, aislado en la oscuridad. Esta vez, ella no estaba llorando.
Estaba mirando directamente a Kelly a través de la pantalla.
Sus ojos estaban enrojecidos de tanto llorar. La expresión de su rostro era de puro horror, sus gritos ojos:
"ayuadame…"
La única luz en la habitación de la chica parecía venir desde el resplandor de la televisión de Kelly. La imagen era tan clara, que podrían fácilmente haber estado sentados en la misma habitación.
Kelly podía oír a la niña llorando de nuevo.
Sin embargo, ella todavía estaba mirando a ella a través de la pantalla, sin moverse un ápice.
Como Kelly miró por encima del hombro de la chica, ella hizo lo que parecía ser un conjunto débil de los dientes torcidos fijos en una sonrisa. Los dientes parecían ser humano, pero eran alargados y estiran demasiado amplia para ser de la boca de una persona real.
Voces unidas como un coro enloquecedor. Voces de todo tipo se oían susurros:
"Que le corten la cabeza ..."
Durante la siguiente hora, la niña está llorando y las voces se hicieron más fuertes y más histérica.Kelly tuvo que taparse los oídos.
De repente, todo quedó en silencio. El corazón le latía con fuerza mientras ella destapó los oídos.
Una última palabra, en el fondo, dijo amenazante:
"Que le corten la cabeza ..."
Estática brilló sobre la imagen, por una fracción de segundo. La imagen comenzó a moverse. La cabeza de la niña cayó lentamente hacia delante como si fuera a llorar de nuevo. Se inclinaba más y más hasta que ...
- Rodó justo en los hombros y en el suelo.
En el instante en su cabeza se cayó, su grito espeluznante llenó la habitación como Kelly se tapó los oídos con terror. Ella gritó tan fuerte como pudo hasta que el corte de vídeo a estática por última vez y los créditos finales de la película comenzó a rodar.
Kelly no podía hablar. Ella estaba traumatizada mientras miraba a la pantalla en blanco. En ese momento, era 17:15.
Como Kelly lentamente empezó a levantarse, ella mantuvo sus ojos en la pantalla para asegurarse de que nada más iba a aparecer en ella.
Su concentración fue roto por el sonido de su timbre timbre. Ella gritó y le disparó a la cabeza para ver a su puerta principal.
"Sólo respira, Kelly. Estás bien. Todo está bien. Sólo relájate. "Kelly recogió a sí misma, encendió las luces, y luego se dirigió a la puerta.
"Es sólo un truco o tratador temprano." Antes de abrir la puerta, algo le decía que mirar por la mirilla primero. Cuando lo hizo, lo que vio la congeló.
En su puerta era una niña con la cabeza hacia abajo. Llevaba un vestido de Alice.
"Cálmate, Kelly. Estás a un poco asustado de la película. Es sólo un niño en un traje de Alice. "Ella agarró el tazón de dulces y abrió la puerta principal. Cuando se preparaba para repartir los dulces, dejó caer el tazón de dulces con horror.
La niña había desaparecido.
Kelly tembló terriblemente mientras recogía los dulces, poner todo de vuelta en el recipiente y cerró la puerta detrás de ella.
"Hay que relajarse. No eres más que ver las cosas. "Cuando ella puso el tazón de nuevo en la mesa de la cocina, el corte televisión a un fuerte estática. Kelly gritó y se volvió hacia la sala de estar. Las lágrimas rodaban por sus mejillas.
Escrito en la pared por encima de la televisión en la sangre estaban las palabras:
OFF CON SU CABEZA
Kelly frenéticamente trató de salir por la puerta principal.
La puerta estaba cerrada con llave.
De repente, oyó algo arañando la puerta violentamente como un oso. Ella miró por la mirilla de nuevo.
Ella vio nada más que negro.
Como si un fusible roto, todas las luces de su casa salieron a la vez. Ella se sumergió en la oscuridad total. Ella podía ver absolutamente nada. Excepto ...
Al final del pasillo estrecho, había algo cerca de la puerta de su dormitorio. Era ... un conjunto débil de dientes retorcidos fijos en una sonrisa. Kelly estaba paralizado por el miedo.
"¿Qu ... ¿quién está ahí?"
La sonrisa flotó lentamente hacia Kelly. Ella trató de huir, pero se encontró incapaz de moverse. En un momento, el monstruo sombra era justo en su cara. Podía oler la horrible hedor de la carne podrida de su aliento. Se le susurró:
"Off con la cabeza ..."
Más tarde esa misma noche, una chica con el nombre de Abby Lawrence acababa de trick-or-treating en su traje de hadas. Ella tenía diez años y su madre la dejó ir por ella misma con sus amigos por primera vez. Ella y su madre vivía a una cuadra de distancia de Kelly. Cuando regresó a casa, su madre le dio un gran abrazo y ayudó a prepararse para la cama.
"¿Te has divertido truco o trato con sus amigos, Abby?"
"¡Sí! Mi bolsa está llena de caramelos. Es probable que me dure hasta el próximo Halloween ", dijo Abby.
"Me alegro de que te hayas divertido, cariño."
"Hola mamá. Tienes que ver esto. "Abby corrió a su bolsa de caramelos de Halloween ...
- Y sacó una copia de Alice in Wonderland de Disney en VHS.
"¿De dónde sacaste eso?", Preguntó su madre.
"Una de las casas que fui a tenido en un tazón de dulces. El cuenco estaba vacío, pero esta película estaba en ella. "Ella apenas podía controlar su excitación.
"¿Podemos ver esta noche? ¿Bastante por favor?"
